SUELTA LA PANTALLA

Suelta la pantalla. Deja de mirar a través de tu pasado lo que estás viviendo ahora. Deja de llevar a cuestas todas tus experiencias previas. Hoy puede ser diferente, hoy puedes soltar la pantalla.

Deja que se caiga y mira con curiosidad todo lo que te rodea. Como si nunca lo hubieras visto antes. Como si todo fuera nuevo. Mírate. Hoy puedes verte diferente, porque hoy no es ayer, porque hoy no es mañana. Es este instante. Suelta la pantalla.

Cuando vives a través de ella solo ves rutina. Te levantas, te pones delante del espejo y te ves, pero no te miras. Sales de casa, te vas al trabajo y sigues viendo rutina, porque ves la pantalla, día tras día, pero dejas de ver la vida.

¿ De que está hecha la pantalla? De juicios, de pasado, de experiencias, de rencores, de culpa, de suposiciones, de proyecciones, de cosas materiales, incluso de desamores.

¿ Y qué pasa cuando la sueltas? Pues que la vida se ilumina. Porque cuando no hay pantalla, no hay rutina. No hay pasado, no hay futuro, solo ese instante, esa es tu Vida.

Deja un comentario

Comparte el articulo en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

También te puede interesar

5 C’ DEL TRABAJO EN EQUIPO

Aunque la regla de las 5 C’ del trabajo en equipo es ya sobradamente conocida, siempre es bueno parar, leer, reflexionar y ser sincer@ con un@ mism@. No importa si eres el líder del equipo o lo es otra persona. Te recomiendo pues, hacerte estas preguntas: ¿ Estoy trabajando con mi equipo teniendo en cuenta